martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Le he dado la oportunidad a esta saga ya que muchos me insistían que tenia que leerla y como me dio curiosidad por saber porque tiene tanta fama pues ya he leído el primero y les contare mi opinión.

FICHTÉCNICA

Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 505

SINOPSIS

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



OPINIÓN PERSONAL

Es un buen libro introductorio a un mundo en parte original ya que es un tema muy visto pero como lo presenta Cassandra logra tener su parte innovadora.

Me sorprendió la forma en la que esta escrito ya que la autora tiene una prosa increíble, nunca me espere que estuviera tan bien escrito y narrado, la historia que nos cuenta esta bien explicada y originada en unas bases solidas en las cuales no logras perderte ni enredarte.

Los personajes tienen sus personalidades bien marcadas que logran conectar al lector o hacerlo identificar con alguno de los personajes y esto es muy positivo porque pocos libros logran crear personajes tan buenos aunque los que ya han leído el libro me maten diré que el personaje que menos me gusto es Clary pues es muy inmadura y lo único que quiere hacer es rescatar a su mamá sin darse cuenta de que hay una guerra detrás de todo, solo quiere algo para ella cuando en verdad esta desatando un caos que ella no ve aunque esta inmadurez tal vez se de porque Clary tiene 15 años y a de ser por eso que su personalidad es así, espero que madure para las siguiente entregas.


El libro se me hizo algo tedioso por partes pero en algunas escenas simplemente no podía parar de leer hasta terminar el capitulo, es de seguro que continuare con la saga y espero no me defraude pues muchos me han dicho que es muy romántica y ese genero es el que menos me llama la atencion pero pues lo visto en este primer libro no hay casi nada de romance, se centra más en la acción y el drama.

CALIFICACIÓN



Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso logra atrapar al lector y envolverlo en un mundo lleno de fantasía en el que querrás vivir, su historia sorprende y es un muy buen libro introductorio, espero siga así o se supere en las siguiente entregas.

¿Ya lo leíste? ¿quieres leerlo? no olvides comentar tu opinión acerca de Ciudad de Hueso, es el primer libro de una saga muy aclamada por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel PointerCatching Fire Santa's Hat 2 Lightning Bolt 2 Chrome Pointer Cool Blue Outer Glow Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Firefly Pointer Rainbow Pinwheel Pointer